Almeida alaba en ‘El Hormiguero’ a una política de otro partido: «Lo que hizo fue admirable»

ANTENA 3Almeida, en ‘El Hormiguero’. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acudido a El Hormiguero, donde se ha medido con Pablo Motocicletas para ver quién es mucho más bajito y se ha sometido

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acudido a El Hormiguero, donde se ha medido con Pablo Motocicletas para ver quién es mucho más bajito y se ha sometido a las cuestiones del presentador y de las hormigas.

Una de ellas ha sido muy clara: ¿a qué político español de otro partido admira? Almeida ha nombrado a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, de la que ha dicho que “lo que hizo en Cataluña fue admirable”.

“Lo logró excepcionalmente bien, plantó cara a una situación complicadísima y consiguió un resultado electoral increíble”, ha asegurado antes de aceptar que con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no posee bastante trato.

El alcalde de La capital española ha desvelado, además, que un sobrino de el que vive en Valladolid y que es votante de Vox le ha dicho en el momento en que le gustaba mucho más Ortega Smith porque era “un acomplejado”. “No he vuelto, claro”, ha asegurado entre risas y veras.

Asimismo explicó que hace unos meses, en un acto al aire libre con el rey, quiso lanzarse a la aventura y acudir sin abrigo a pesar de que hacía frío y a que su equipo le recomendó llevarlo.

Según ha desvelado, cuando saludó al propio Felipe VI, este se sorprendió por su atuendo y le dijo: “Alcalde, ¿sin abrigo?”




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *