Cuánto creció la fortuna del príncipe Harry y Meghan Markle lejos de la familia real

Abandonar la familia real británica no ha supuesto ninguna ruina para el príncipe Harry y Meghan Markle. La revista Forbes hizo las cuentas de la fortuna que acumula la pareja entre su patrimonio, sus capital

Abandonar la familia real británica no ha supuesto ninguna ruina para el príncipe Harry y Meghan Markle. La revista Forbes hizo las cuentas de la fortuna que acumula la pareja entre su patrimonio, sus capital y la rentabilidad de sus negocios. Su nueva etapa en California (Estados Unidos) no dista bastante de una vida de reyes.

Dejaron de recibir la asignación del presupuesto que les correspondía del ducado de Cornualles —800.000 dólares estadounidenses anuales— y devolvieron el dinero que se gastaron en la reforma de Frogmore House (3 millones). Además, según la publicación, Harry no era beneficiario de la herencia de prácticamente 100 millones que dejó su bisabuela, la reina madre, al revés de lo que se ha dicho en un comienzo.

Sin embargo, afirman, los duques de Sussex se mudaron del otro lado del charco con unos ahorros de cinco millones de dólares americanos. El desglose del resto de cantidades asimismo se miden en millones:

1. En 2018, Harry recibió 10 millones de la herencia de la princesa Diana de Gales.

2. Los ahorros de Meghan Markle procedentes de su trabajo como actriz alcanzan los 2 millones (ganados en especial con su papel en Suits).

3. Harry intervino en una cima privada de JPMorgan en Miami en febrero de 2020 que habría colectado un millón de dólares americanos.

4. Beneficios de 100 millones de dólares americanos por producir contenidos para Netflix.

5. Una inversión de 15 millones en la casa que la pareja ha comprado en Montecito (Santa Bárbara). Dieron una entrada de 5 millones y la vivienda está hipotecada con el resto, 10 millones.

6. Provecho de entre 15 y 18 millones de dólares americanos durante tres años por su contrato con Spotify para producir podcasts bajo el sello Archewell Audio. Unos 3,5 millones cada un año libres de impuestos.

Dentro o fuera de la familia real, la pareja todavía es tan mediática como siempre. El domingo próximo, la cadena CBS retransmitirá al completo una entrevista de la famosa presentadora Oprah Winfrey a Harry y Meghan.

El canal de televisión ha ofrecido un adelanto en el que el príncipe afirma que “lo que más miedo” le daba de proseguir en Reino Unido es que “la historia se volviese a reiterar”, en alusión al acoso mediático que padeció su madre, Lady Di.

Además de esto, la semana pasada confesó en un reportaje con James Corden en The Late Late Show que la prensa británica “estaba destruyendo” su “salud mental”.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»603e36d0c5b617a7e410b795″,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

El Príncipe Harry ayer y hoy




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *