Detenido un conductor que se estampó contra una local tras procurar arrollar a dos agentes en Colmenarejo

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) – La Guarda Civil ha detenido a un conductor que estampó su vehículo contra un local comercial después de una pequeña persecución en la intentó atropellar a dos agentes en


MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) –

La Guarda Civil ha detenido a un conductor que estampó su vehículo contra un local comercial después de una pequeña persecución en la intentó atropellar a dos agentes en Colmenarejo, informó a Europa Press fuentes de la Comandancia de La capital de españa.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes. Los agentes han detenido un BMW X3 que figuraba como robado y han intentado ofrecer el prominente a su conductor, que hizo caso omiso a sus advertencias y ha acelerado.

Así, empezó una persecución que terminó en Colmenarejo, donde la patrulla le han cerrado el paso. Pesa a los disparos al aire, el criminal ha dado marcha atrás más de 50 metros, tratando arrollar a los agentes y empotrando el turismo contra el vehículo de la Guardia Civil y después contra la testera de una autoescuela.

Con asistencia de la Policía Local de Colmenarejo, han logrado achicar al supuesto ladrón, que se encontraba muy violento y agitado, y detenerle. Los 2 guardas civiles han resultado heridos leves y atendidos por los servicios de Protección Civil del Municipio. El delincuente asimismo ha resultado herido leve y trasladado al hospital, donde permanece en revisión con custodia policial.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *