El instante ‘tierra trágame’ de Pablo Casado ante la atenta mirada de Aznar

Pablo Casado ha vivido un momento “tierra trágame” a lo largo de su intervención en una charla al lado de José María Aznar en la sesión del Aula de Liderazgo sobre España, Constitución y Libertad

Pablo Casado ha vivido un momento “tierra trágame” a lo largo de su intervención en una charla al lado de José María Aznar en la sesión del Aula de Liderazgo sobre España, Constitución y Libertad celebrado este martes en la Facultad Francisco de Vitoria. 

Junto al actual presidente del PP estaban también en la charla Isabel Estapé, Manuel Pizarro, Manuel Álvarez Tardío y también Ignacio Camacho.

El líder de los populares ha tenido un contratiempo con su mascarilla inmediatamente antes de intervenir. Casado le ha pedido al rector permiso para, “como en el Congreso”, quitarse el cubrebocas para hablar. 

“Cada uno de ellos administra su prudencia”, le dijeron al dirigente popular mientras se quitaba la mascarilla para intervenir. “Con la venia de la presidenta de la Red social de Madrid y si en el Congreso nos dejan, facilita bastante esto, ¿no?”, ha ido diciendo Casado mientras que intentaba, sin éxito, liberarse de la mascarilla. 

Pero no ha habido manera. El tapabocas se le ha quedado enganchado al micrófono y no pudo retirarla totalmente por lo que eligió por tirar por la calle de en medio y, tal y como si fuese una coleta, se la echado para atrás. 

A su lado, el expresidente de José María Aznar fué un testigo favorecido de la lucha de Casado contra la mascarilla. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *