‘Erre que erre’ Vox pide el ‘pin parental’ para apoyar los presupuestos autonómicos

EFEImagen de archivo de Espinosa de los Monteros El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha demandado este martes a Partido Habitual y Ciudadanos que cumplan con los compromisos comprados

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha demandado este martes a Partido Habitual y Ciudadanos que cumplan con los compromisos comprados en los gobiernos autonómicos de Madrid, Andalucía y Murcia; como por ejemplo la implantación del denominado ‘pin parental’.

En rueda de prensa en el Congreso, Espinosa de los Monteros ha recordado que Vox apoyó la formación de gobiernos en estas tres comunidades autónomas a cambio de una secuencia de pactos que se firmaron por escrito.

“Lo único que se pide es que se cumpla lo que se pactó por escrito”, ha resumido sobre la polémica abierta por la exigencia de Vox para la aplicación del ‘pin parental’ en Andalucía y la Red social de La capital de españa, a cambio de su apoyo a los capitales regionales.

Espinosa de los Monteros ve “bastante razonable” esta solicitud, y más aún sabiendo que considera el ‘pin parental’ como “la aplicación de la independencia” y por tanto no cree que “partidos liberales” como PP o Ciudadanos debiesen tener inconveniente en apoyarlo.

“Es sencillamente tener independencia para elegir si quieren que sus hijos escuchen ciertas cosas en colegios y, si no quieren, que no lo escuchen”, explicó mostrándose seguro de que acabará por implantarse en todos y cada uno de los lugares, igual que ya se puso en marcha en Murcia.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *