Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos Árabes utilizando una visita a Juan Carlos I

EUROPA PRESS vía Getty ImagesLas infantas Cristina (izda) y Elena (dcha), juntas Las infantas Elena y Cristina, hijas de Juan Carlos I, se vacunaron contra el covid utilizando una visita a Emiratos Árabes Unidos para

Las infantas Elena y Cristina, hijas de Juan Carlos I, se vacunaron contra el covid utilizando una visita a Emiratos Árabes Unidos para ver a su padre, según informó El Confidencial

El mencionado diario asegura que el rey retirado ha recibido el medicamento a lo largo de su estancia en el país, donde está desde agosto, cuando salió de España cercado por las indagaciones judiciales. Asimismo habría recibido la vacuna el exdirector del CNI Félix Sanz Roldán, de 76 años.

Elena y Cristina, de 57 y 55 años, se desplazaron a Emiratos entre el 7 y el 8 de febrero y continuaron allí una semana. En el caso de la infanta Elena no es su primer viaje ‘familiar’, puesto que estuvo a primeros de año para festejar el cumpleaños de Juan Carlos I, según confirmó Vanitatis.

Zarzuela no se pronuncia al respecto y explica a El HuffPost que esta información “no concierne” a la Casa Real pues el rey “Felipe VI no es quien se encarga de los actos de sus hermanas”. 

Asimismo aclaran que don Felipe como doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía “se vacunarán cuando les sea correcto”.

La situacion de las dos hijas del retirado y el ex- responsable de la Sabiduría española se suman al llamado “turismo de vacunas” que está llevando a personas con buena situación económica a viajar allí donde logre recibir el fármaco antes de lo que le tocaría en su país.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *