Sandra Golpe, perpleja por las críticas al tuit que ha anunciado tras la desaparición de Enrique San Francisco

GTRESLa periodista Sandra Golpe. La periodista Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Novedades, se mostró perpleja por las críticas que recibe el tuit que ha publicado este lunes como reacción a la muerte del actor

La periodista Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Novedades, se mostró perpleja por las críticas que recibe el tuit que ha publicado este lunes como reacción a la muerte del actor Quique San Francisco.

“Termina de confirmarse la desaparición de Quique San Francisco. Desde aquí, nuestro pésame a su gente. DEP”, escribió la televisiva. El inconveniente para muchos es que incluyó el emoji de un mono llevándose las manos a la cara en medio del tweet.

Tras un aluvión de críticas, nuestra Golpe ha respondido muy sorprendida. “En este patio tuitero, algunos hallan cualquier motivo para el ataque. De verdad, ¿no les cansáis? Siento TRISTEZA Y DOLOR por la muerte de Quique San Francisco”, ha escrito antes de subrayar que “es un mazazo para todos los que le queríamos y admirábamos”.

“Creo que quedó muy claro en el primer tuit”, ha insistido. En otro mensaje, la comunicadora ha aclarado que lo deseaba trasmitir con ese emoji era simplemente mal.

El tuit había causado reacciones como estas:

Quique San Francisco llevaba semanas ingresado en el Hospital Clínico de La capital de españa por una neumonía bilateral. 

Su estado de salud se había complicado a inicios de año y el 12 de enero tuvo que anunciar la suspensión de la representación de la función que tenía prevista en Getxo (Vizcaya) en plena gira con el espectáculo de humor “La penúltima”.

Los problemas médicos habían sido una constante en la vida del actor, que admitió abiertamente su adicción a la heroína y la cocaína en los años 80. “Canutos fumé toda la vida, pero lo malo fue el caballo y la coca. Por el caballo hice una pasada y me fui; si no, no estaba aquí. Esto duró unos cuatro años durante los que trabajé muchísimo menos. Todo me tocaba los huevos”, dijo en una entrevista a Interviú.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *