Su madre le manda una foto por WhatsApp de cómo estudia y su abandono transporta 72.000 ‘me gusta’

GETTYUn individuo, usando WhatsApp en su móvil. Todos recibimos, de vez en cuando, mensajes surrealistas por WhatsApp y, quien más y quien menos, ha protagonizado alguna conversación legendaria en esa aplicación de mensajería instantánea. Muchos

Todos recibimos, de vez en cuando, mensajes surrealistas por WhatsApp y, quien más y quien menos, ha protagonizado alguna conversación legendaria en esa aplicación de mensajería instantánea.

Muchos son los llamados al reino de la viralidad, pero solo unos pocos son los elegidos: esos usuarios que suben capturas de pantalla de su diálogos en WhatsApp y terminan pasando a la historia de Twitter.

La última en lograrlo fué la usuaria @saracaasm, que el pasado 26 de febrero subió a Twitter la conversación que había tenido con su madre. La mujer deseó demostrar que se encontraba muy centrada estudiando, pero la jugada le salió mal por no darse cuenta de un detalle.

La mujer envío la fotografía de su mesa de trabajo: bolígrafos, apuntes, el pc portátil. Todo especial, en apariencia. “Pegada estudiando”, añadió junto a la imagen.

Pero la joven captó un detalle al vuelo: “Y qué haces con el móvil”. Por supuesto, para realizar la foto y mandarla por WhatsApp la mujer debía tener a la fuerza  el smartphone.

El mensaje acumula en cuatro días cerca de 72.000 ‘me gusta’ y más de 4.000 retuits y generó reacciones como estas:




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *