Una fotografía en el Congreso hace un encontronazo entre Abascal y Echenique en Twitter

GETTY/APAbascal y Echenique Santiago Abascal respondió en Twitter a una foto que ha publicado en su cuenta el representante de Unidas Podemos, Pablo Echenique.  En la imagen que ha compartido el diputado de la formación

Santiago Abascal respondió en Twitter a una foto que ha publicado en su cuenta el representante de Unidas Podemos, Pablo Echenique

En la imagen que ha compartido el diputado de la formación morada se le puede ver a él de espaldas y desenfocado y, en el fondo, comentando desde la tribuna del Congreso de los Miembros del congreso de los diputados, al líder de Vox. 

Una foto que Echenique ha que se titula “observando al fascismo” y en la que ha citado a Daniel Gago, fotógrafo del partido de Pablo Iglesias. 

A ese tuit respondió Santiago Abascal con una oración de lo más contundente: “Pobre Echenique, exhibiendo su vocación frustrada de chivato del KGB”. 

En este duelo tuitero, el representante de Unidas Tenemos la posibilidad de ha logrado más de 1.500 compartidos y prácticamente 2.000 me gusta. Por su parte, la contestación de Abascal tiene mucho más de 10.600 me agrada y más de 3.000 retuits. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *