Willy Toledo se pronuncia rotundo sobre Victoria Abril (y es posible que no como esperabas)

CUATROWilly Toledo, a su llegada a a gala. El actor Willy Toledo ha defendido a su compañera Victoria Abril después de que ésta haya provocado fuertes y varias críticas por abrazar el discurso negacionista. En

El actor Willy Toledo ha defendido a su compañera Victoria Abril después de que ésta haya provocado fuertes y varias críticas por abrazar el discurso negacionista.

En la entrada a la gala de los Premios Feroz, donde Abril va a ser premiada, Toledo se mostró molesto por las reacciones negativas que han provocado las palabras de la actriz y dió su visto bueno a que no lleve mascarilla en el teatro.

“Me parece una polémica bastante barata que no viene a cuento y que, bueno, ella ha dicho lo que le dió la gana como otros dicen otras muchas cosas y no se monta este pollo tan grande”, dijo el actor.

“No pienso que permanezca absolutamente ningún peligro, honestamente, pues una persona no lleve mascarilla guardando las distancias de seguridad”, ha rematado Toledo.

El asimismo actor Jorge Sanz ha seguido exactamente la misma línea de defensa de Victoria Abril. “Siempre ha hecho lo que ha amado, como ha querido y proseguirá haciéndolo igual. Ella se puede permitir llevar a cabo lo que le salga del peine y hace bien”, aseguró.

Victoria Abril lleva días propagando un alegato negacionista y aseverando que, en un instante particular de los distintos confinamientos, apagó el TV y encendió “el internet” con el fin de no ver “la propaganda gubernamental” y también informarse “en foros científicos”. 

En base a lo que ha visto en la red, Abril se atreve a garantizar que “los daños colaterales” de la pandemia “serán mayores respecto a las muertes” y niega, sin dar ningún dato científico, que “no es cierto” que la vacunación ayuda para combatir las distintas variaciones del coronavirus. 

“La vacunación, no sabemos nada de la vacunación”, afirma Abril, “por el hecho de que esto no son vacunas, son terapias genéticas que jamás se han hecho, que no se han probado, que no se han testado ni siquiera en ratoncitos”. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *