Bomberos de la Red social trabajan en un incendio producido en una nave industrial de Torrejón de la Calzada

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) – Bomberos de la Red social de La capital española trabajan en la extinción de un incendio que se ha originado este miércoles en una nave industrial de Torrejón de


MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) –

Bomberos de la Red social de La capital española trabajan en la extinción de un incendio que se ha originado este miércoles en una nave industrial de Torrejón de la Calzada, dedicada a la fabricación de sacos.

La nave, de 700 metros cuadrados, ha ardido por completo, con bobinas, paletas y plásticos dentro suyo y ha colapsado una parte de la cubierta a causa del fuego, conforme han informado desde Urgencias 112 Red social de Madrid.

Al sitio, se han trasladado ocho dotaciones para evitar la propagación a tres naves adyacentes y trabajan en su extinción. Un portavoz de Urgencias 112 ha señalado que si bien el incendio evoluciona favorablemente, todavía no está controlado.

Además de esto, los efectivos del Summa 112 están presentes, en precautorio, por si tuviesen que actuar, aunque el incendio no causó por el momento ningún herido.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *