De Bisbal a Noemí Galera: el mundo de ‘OT’, en shock tras la muerte de Álex Casademunt

GTRESPresentación de la da un giro de ‘Operación Triunfo 1’, el 27 de febrero de 2002 en Barcelona. Álex Casademunt, carismático concursante de la primera edición de Operación Triunfoha fallecido en la madrugada del martes

Álex Casademunt, carismático concursante de la primera edición de Operación Triunfoha fallecido en la madrugada del martes a los 39 años gracias a un incidente de tráfico. 

El cantante ha sido un individuo muy querida dentro del universo OT y sus compañeros y los trabajadores que han formado parte del programa quisieron despedirse de en redes sociales. 

David Bisbal ha sido uno de los primeros en escribir en Twitter un mensaje destinado a su compañero, al que ha definido como “un tío espectacular”: “Esta madrugada me desperté para atender de qué manera muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que nunca pierden el humor, no se puede ir tan rápido. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad”. 

Chenoa también ha querido mostrar sus respetos a su compañero de edición en otro sentido mensaje que ha anunciado en Twitter y en Instagram. “Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre vas a estar junto a nosotros. Mi música es tu voz”, ha escrito. 

La directiva de casting de Gestmusic y uno de los rostros mucho más conocidos de OT, Noemí Galera, ha querido comunicar con los usuarios de Twitter lo que recuerda de aquella primera aparición de Casademunt en las primeras pruebas para entrar al concurso. 

“Te presentaste al casting con tu tatuaje en el cuello, tu desparpajo, tu sonrisa pícara y nos enamoraste. De este modo te quiero rememorar, Alex. Transporta tu alegría allí donde vayas, aquí la echaremos mucho de menos”, escribió Galera. 

Roberto Leal, presentador de OT en su última etapa, ha compartido un corazón roto en Twitter y Tinet Rubira, creador del certamen, ha escrito que es un día “muy triste”. 

Vero Romero se ha despedido de su “mañaco” con otro sentido mensaje: “Absolutamente nadie como me hacia reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las cientos de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules.Te amo con todo mi amor. Listo cosmos, allí va un ser de luz maravilloso”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *