Gabriel Granuja resume lo que está pasando esta semana y se transporta 7.000 ‘me gusta’ en seis horas

GETTYGabriel Granuja, en el Congreso. La primera semana de marzo es movida informativamente, y eso que solo han transcurrido tres días. La gran novedad brincó este martes, aunque su repercusión durará días: las infantas Elena

La primera semana de marzo es movida informativamente, y eso que solo han transcurrido tres días. La gran novedad brincó este martes, aunque su repercusión durará días: las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos Árabes Unidos utilizando una visita que hicieron a su padre, Juan Carlos I.

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha condensado en un solo tweet las novedades informativas de esta semana y ha vuelto a encandilar a cientos de personas en Twitter.

“Esta semana un rey fugado ha regulado 1/10 una parte de lo robado, unas infantas se han vacunado ilegalmente, unos jueces han absuelto a unos jefes militares que conminaban con fusilar, se ha juzgado a unos académicos por el 1O y Villarejo está en la calle”, escribió Granuja, que en seis horas ya había logrado 7.000 ‘me gusta’ y mucho más de 2.300 retuits.

Aparte de la vacunación de las infantas, Granuja se refiere también a la la declaración de Juan Carlos I “sin requerimiento previo” por valor de 4.395.901,96 euros para saldar la deuda tributaria que tenía con Hacienda por el dinero del que se favoreció de la fundación Zagatka para el pago de vuelos privados. 

La regularización realizada frente “las autoridades tributarias eficientes” ya fué satisfecha y también incluye intereses de demora y recargos, informó este viernes en un aviso el letrado del rey emérito, Javier Sánchez-Junco.

El diputado de ERC asimismo subraya otra información famosa este miércoles: La Fiscalía no ve delito de odio en el chat de exmilitares que llamaban a fusilar a 26 millones de españoles.

Según informó la Fiscalía de Madrid, los mensajes que aparecen en un chat “privado” compuesto por miembros de la XIX promoción de la Academia General del Aire no suponen delito porque sus integrantes dan a conocer opiniones a el resto competidores “con independencia” y  “en la confianza de estar entre amigos”, sin que permanezca intención alguna de publicitarlas fuera de ese campo.

Quizá la novedad de las que charla Granuja que menos influencia tuvo en todo el país es que los síndicos territoriales encargados de la supervisión del referéndum del 1-O han negado que el órgano va a llegar a ejercer sus funcionalidades, en su declaración como testigos en el juicio contra los cinco integrantes de la Sindicatura Electoral acusados de desobedecer al Tribunal Constitucional.

El diputado de ERC hace referencia para finalizar al salir de la cárcel del excomisario José Manuel Villarejo, que ha denunciado: “Me tuvieron preso para que no hablara. Y por mucho castigo al que me han sometido, prosigo vivo. Es una putada para los que lo han intentado”. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *