Pablo, de ‘Pasapalabra’, abre la puerta de su casa y desvela al fin lo que varios se preguntaban

Pablo Díaz se ha convertido en las últimas semanas en un fenómeno televisivo de primer orden. El concursante dio la semana pasada el máximo histórico de audiencia a Pasapalabra y ahora es uno más en

Pablo Díaz se ha convertido en las últimas semanas en un fenómeno televisivo de primer orden. El concursante dio la semana pasada el máximo histórico de audiencia a Pasapalabra y ahora es uno más en las casas de varios españoles, que aguardan impacientes cada tarde para poder ver si se transporta el premio.

Con mucho más de 170 programas a sus espaldas, Díaz ya es un viejo conocido de la audiencia, que se pregunta con frecuencia de qué manera se las ingenia para tener unos entendimientos tan grandes.

Ahora, el concursante, que es violinista, ha abierto las puertas de su casa a las cámaras para desvelar alguna de las interioridades de su vida. Por servirnos de un ejemplo, cuenta que veía con su abuela Pasapalabra desde que era muy pequeño y, cuando por último se presentó al programa, había estudiado ya bastante e iba con seguridad.

Díaz admite que el primero de los días de grabación lo pasó mal por los nervios pero entonces se percató de que todo iba rodado y se empezó a sentir más cómodo. Eso fue en el momento en que el programa todavía se emitía en Telecinco. Con la nueva etapa en Antena 3, el joven decidió regresar para no desaprovechar la preparación tan grande que había hecho para concursar previamente.

Sobre Roberto Leal, Díaz asegura que es “un individuo fantástica” que se comporta precisamente igual delante de las cámaras que detrás. “Es super jocoso, super cariñoso”, celebra antes de argumentar que cada día graban tres programas, dos por la mañana y uno por la tarde, por lo que en el último acusa ahora el cansancio.

Pero lo que varios se preguntan es: ¿cómo estudia para el software? Quienes le siguen en las comunidades lo saben bien, porque emite alguno de sus entrenamientos a través de Twitch, pero es algo que el enorme público ignora.

Allí se puede ver de qué manera va respondiendo preguntas que le realiza una aplicación. Además, afirma que primero se repasa las palabras que ya ha apuntado y luego piensa palabras nuevas que piensa que tienen la posibilidad de salir en el software intentando encontrar en Google plus o en Wikipedia.

Díaz afirma que esa es parte de estudio que hace, ya que la otra la hace “caminando por el vecindario”. “Me agrada estudiar caminando”, afirma antes de asegurar que Pasapalabra le ha ayudado a esforzarse bastante y dar lo mejor de él.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *