Pablo Motocicletas y Almeida se miden en ‘El Hormiguero’ y queda en evidencia quién es mucho más bajo

ANTENA 3Almeida y Motos, midiéndose. El alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida ha acudido a El Hormiguero (Antena 3) a divertirse y seguramente a realizar alguna cosa que no esperaba. Ahora en el arranque

El alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida ha acudido a El Hormiguero (Antena 3) a divertirse y seguramente a realizar alguna cosa que no esperaba. Ahora en el arranque del programa Pablo Motocicletas le ha advertido: “Igual no es una manera muy ortodoxa de comenzar una entrevista”.

La cara de Almeida era la del que intuía algo de lo que se le venía. Motocicletas le desveló rápido la sorpresa: “Antes de venir pusiste un tuit diciendo ‘a ver si estoy a la altura’ y desde ese momento se hicieron todo tipo de insinuaciones de a ver quién es mucho más prominente”. ”¿Te importa que nos tomen la altura?”, le ha lanzado al político del PP.

Almeida, que es de tomarse con humor su aspecto físico, no podía decir que no. El equipo de El Hormiguero se ha anunciado en plató con un medidor de alturas con el que poner a prueba cuál de los 2 ganaba. 

Primero fue el turno del invitado: Martínez-Almeida, 1,66 metros. En el instante le tocó a Motocicletas, que mide… 1,68. Una victoria “por los pelos” de la que el alcalde desconfiaba. “Pido el VAR”, apuntó entre risas.

Hubo otra medida, pero el resultado fue inamovible. “Has sido un enorme competidor, alcalde”, soltó burlón Pablo Motocicletas a su ‘contrincante’, que aún se guardaba una última baza: “Luego si eso hablamos de las alzas que llevas, Pablo”.

El ‘desafío’ entre los dos fué recibido con bastante humor y hasta algún aplausos entre los seguidores del programa.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *