Victoria Abril solicita perdón al agarrar el premio Feroz: «Les juro que no ha sido mi intención»

EFEVictoria Abril, al recoger el galardón. La actriz Victoria Abril ha pedido perdón si ha ofendido a alguien que ha perdido a algún individuo cercano durante la pandemia del coronavirus. La intérprete ha brindado su

La actriz Victoria Abril ha pedido perdón si ha ofendido a alguien que ha perdido a algún individuo cercano durante la pandemia del coronavirus.

La intérprete ha brindado su disculpas al recoger el Premio Feroz de honor tras la polémica por sus declaraciones la semana pasada, cuando abrazó el alegato negacionista y aseguró que lo que estábamos viviendo era una “plandemia” y todo lo demás un “coronacirco”.

“Siento bastante y pido disculpas si en la rueda de prensa, comentando sin filtros de los vivos, he insultado a quienes perdieron a sus seres queridos. Os juro que no fué mi intención, todas las vidas cuentan, creedme por favor”, ha pedido.

Victoria Abril transporta días propagando un alegato negacionista y aseverando que, en un momento dado de los diferentes confinamientos, apagó el TV y encendió “el internet” con el objetivo de no ver “la publicidad del gobierno” y también informarse “en foros científicos”. 

En base a lo que ha visto en la red, Abril se atreve a asegurar que “los daños colaterales” de la pandemia “van a ser mayores en relación a las muertes” y niega, sin dar ningún dato científico, que “no es verdad” que la vacunación sirva para combatir las diferentes variantes del coronavirus. 

“La vacunación, no sabemos nada de la vacunación”, afirma Abril, “pues esto no son vacunas, son terapias genéticas que nunca se han hecho, que no se han probado, que no se han testado ni siquiera en ratoncitos”. 

A lo largo de la rueda de prensa, Abril cargó contra las vacunas: “Desde el momento en que nos encontramos vacunando hay más casos positivos, mucho más enfermos y más muertes”.

“De momento, lo que estamos viendo es que no entendemos nada de los resultados consecutivos ni a corto ni a medio ni en un largo plazo”, prosiguió Abril.

“Si tengo que pasar por conspiracionista (sic) paso, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino, por el hecho de que ahora llevamos un año”, aseguró la actriz, quien se quejó de que “estamos siendo utilizados como cobayas”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *