El producto habitual de los supermercados españoles que deja alucinando a los estadounidenses

GETTYUn pasillo de un supermercado. En los supermercados españoles hay productos que, como son tan habituales, a menudo no los valoramos hasta el momento en que nos transportamos al extranjero, observamos que allí no los

En los supermercados españoles hay productos que, como son tan habituales, a menudo no los valoramos hasta el momento en que nos transportamos al extranjero, observamos que allí no los hay y nos llevamos las manos a la cabeza.

En sentido opuesto, varios ciudadanos de otros países alucinan con ciertos artículos que encuentran al ir a llevar a cabo la compra y que para nosotros son ya de lo mucho más frecuente.

Como ejemplo, la usuaria de tik tok stressedoutshelby, una norteamericana que vive en España y que subió a esa red social ciertas cosas que se encontró en el autoservicio y que le dejaron ojiplática.

¿Lo primero? Las máquinas de hacer zumo de naranja que hay en muchos supermercados. Sí, esas en los que pones una botella debajo, las naranjas caen al dispositivo y va saliendo el líquido.

“Los españoles están locos por el zumo de naranja fresco y recién exprimido”, asegura la joven, que asimismo muestra otros productos que le llaman la atención: la pluralidad de carne curada que hay en la tienda.

En las imágenes se ven fuets, longanizas de chorizos, salchichón… “Las tiendas españoles están llenos de carne curada”, afirma. Pero hay mucho más. La usuaria asimismo se sorprende por la cantidad de jamones que hay y afirma que “literalmente hay patas de cerdo colgando por todo el autoservicio”.

Y otro aspecto interesante: la joven se sorprende de que, en España, los supermercados coloquen los huevos en lineales sin refrigeración. 

La Vanguardia respondió hace ya tiempo a por qué los súper colocan este producto sin frío: se debe a que la contracción o dilatación por el frío y el calor desplazaría la cutícula, la cubierta fina lo envuelve por debajo de la cáscara y resguarda al huevo de la salmonela que puede contener en su cáscara.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *