España marca un nuevo mínimo de casos desde agosto, con 6.037

XINHUA NEWS AGENCY VIA GETTY IMAGESDos sanitarias atienden a un paciente en una UCI Por segundo día consecutivo, España ha marcado el menor aumento de positivos desde agosto, con 6.037, un apunte que transporta a

Por segundo día consecutivo, España ha marcado el menor aumento de positivos desde agosto, con 6.037, un apunte que transporta a la incidencia a rozar la barrera de los 150 casos (153). Además de esto, se han producido 254 muertes desde ayer por coronavirus

Ayer miércoles, el cómputo de Sanidad había reconocido 6.137, el mismo día en el que se superaron oficialmente los 70.000 fallecidos por el virus.

Los contagios reconocidos por el ministerio son 3.142.358, de los que 2.676 forman parte a las últimas 24 horas. En ese tramo La capital de españa todavía es la única región por encima del millar. 

Los muertos en la última semana baja a 681, “bastante tiempo bajo los 1.000”, ha analizado satisfecho Fernando Simón. El global de decesos por coronavirus es de 70.501.

Extremadura sigue marcando la referencia 

De la misma en fechas atrás, solo Madrid, Melilla y Ceuta se sostienen por encima de los 250 positivos de incidencia a 14 días, más allá de que La capital de españa está a punto de bajar de esa tasa calificada de “riesgo extremo”. Extremadura es la primera comunidad en bajar de los 50 casos en muchas semanas y prosigue con su marcado descenso desde ser el punto con la mayor incidencia nacional en enero (marcó 1.467).




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *