Tamara Falcó se posiciona sobre la vacunación de las infantas y se arma el lío en Twitter

EL HORMIGUEROTamara Falcó en El Hormiguero. La vacunación de las infantas fué objeto de enfrentamiento en la tertulia de El Hormiguero, el software que presenta Pablo Motos en las noches de Antena 3.  En la

La vacunación de las infantas fué objeto de enfrentamiento en la tertulia de El Hormiguero, el software que presenta Pablo Motos en las noches de Antena 3. 

En la mesa, como siempre y en todo momento, estaba el presentador acompañado de sus colaboradores comunes: Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó. 

La marquesa ha defendido la vacunación de Elena y Cristina, hermanas de Felipe VI: “Yo no soy infanta pero si o cualquiera de mi familia o mis amigos van a Dubai y les proponen una vacuna que la cojan. Si es que lo que no tenemos es ingreso a vacunas”. 

Cristina Pardo ha defendido que “no es exactamente lo mismo”. “ dijeron que lo hicieron para ver su padre con mayor sencillez. Hombre claro, el resto no podemos ir a conocer a nuestros progenitores ni con facilidad ni sin facilidad”, aseguró rotundo Juan del Val. 

La periodista ha señalado que las infantas deberían tener “un accionar ejemplar” ya que no son una familia habitual y corriente: “Si ellas no respetan la institución absolutamente nadie tiene por qué razón respetar la institución”. 

Pero Tamara Falcó no está en concordancia: ”¿Pero qué hay de no ejemplar en vacunarse si encima hay una vacuna mucho más en España para otra persona?”. “No se ha colado ninguna cola en España, eso sería lo ilegal”, ha añadido. 

La marquesa ha defendido que no se han saltado ninguna norma y ha comentado que hay altos cargos que sí se pusieron la vacuna en España antes de tiempo: “Lo estáis comparando como si fuera ilegal en el momento en que no le ha robado la vacuna a absolutamente nadie. Esa es la diferencia”. 

Tras numerosos minutos de debate, Falcó aseguró que prosigue sin entender dónde se encuentra la polémica. Pardo le ha explicado que las infantas han utilizado su posición de privilegio “para hacer algo que los demás no tenemos la posibilidad de hacer”. 

“En este preciso momento hay viajes a un montón de países donde te puedes vacunar. Eso es así”, ha sentenciado la marquesa. 

Este debate se ha movido rápidamente a Twitter, donde multitud de personas han debatido abiertamente sobre la situación de Tamara Falcó con respecto a la vacunación de las infantas. Estos son algunos ejemplos. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *