Todo apunta a que Pedro Piqueras va a vivir un antes y un después en Telecinco desde este lunes

TelecincoPedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’. El informativo que Pedro Piqueras presenta todos y cada uno de los días en Telecinco a las 21.00 sufrirá un cambio notable desde el próximo lunes: el periodista va a

El informativo que Pedro Piqueras presenta todos y cada uno de los días en Telecinco a las 21.00 sufrirá un cambio notable desde el próximo lunes: el periodista va a estar acompañado por Alba Lago y ambos darán juntos las novedades.

Así lo ha podido confirmar el portal especializado Bluper una vez que David Cantero diera la pista este jueves al despedir a Lago, que ha sustituido en los últimos meses a Isabel Jiménez a lo largo de su baja por maternidad.

“Le damos las gracias a Alba por su compañía estos días. Te vamos a echar bastante de menos, si bien también te veremos aquí, en este plató. Te vamos a ver cerca y en un horario mejor del que tenías, sin madrugar tanto”, le dijo el presentador.

Cantero hacía referencia así al anterior puesto de Lago, que presentaba los informativos matinales de la cadena. “Dormiré”, ha añadido en su despedida.

Piqueras tendrá de esta forma una copresentadora, algo que ya es habitual en el informativo de mediodía de la cadena pero que hasta la actualidad no se había producido nunca en el de la noche.

El principal rival de Piqueras en esa franja, Vicente Vallés, asimismo copresenta Antena 3 Noticias con Ester Vaquero. Bluper apunta a que Arancha Morales se quedará al cargo del informativo matinal de Telecinco.

Alba Lago nació en Vigo en 1985 y se estrenó en Mediaset en el año 2014. Fue asimismo presentadora de Morning Glory, en Radioset, y fue la responsable de ofrecer el tiempo en Telecinco. Asimismo trabajó en Fabricando, de TVE, y en Marca televisión.

Además, la periodista ahora reemplazó a Isabel Jiménez en 2019, a lo largo de la baja de maternidad de su primer hijo.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *