Una de las concursantes mucho más míticas de ‘Pasaplabra’ se humedece (y mucho) en la polémica por Christian Gálvez

GTRESChristian Gálvez, en una imagen reciente. El nombre de Christian Gálvez transporta una semana en boca de todos en las redes sociales una vez que Pasapalabra celebrase en Antena 3 su 20 aniversario con un

El nombre de Christian Gálvez transporta una semana en boca de todos en las redes sociales una vez que Pasapalabra celebrase en Antena 3 su 20 aniversario con un programa al que no fue invitado, a pesar de que presentó el formato en Telecinco en más de 3.300 oportunidades. Sí estuvieron allí otros conductores precedentes, como Silvia Jato o Jaime Cantizano.

¿La razón de esa sepa? Parece mucho más que evidente: Gálvez forma parte de Mediaset, directa contendiente de Antena 3 y, además, siempre presentó el software en Telecinco.

Un fundamento que no sirvió para aliviar los ánimos en las redes sociales, donde fueron varios los que enseñaron su indignación por lo ocurrido. A ese enfrentamiento se ha sumado de manera muy contundente Paz Herrera, una de las concursantes mucho más recordadas de Pasapalabra.

Herrera se llevó un bote de 1,3 millones de euros tras participar en 141 programas en el año 2014. La exconcursante ha anunciado un tuit en el que se expone absolutamente indignada por la ausencia de Christian Gálvez en el aniversario.

“Por más que ni le nombraran, según me dicen, en la celebración, fue la cara de Pasapalabra en 12 de los 20 años”, comienza diciendo antes de ir mucho más allí: “Convirtió un concursito en ‘el’ certamen, con audiencias jamás alcanzadas antes. Y lo digo pues es verdad, y por el hecho de que deseo a Christian una jartá”.

En mensajes posteriores, Herrera ha aclarado que su tuit no iba en contra de ningún presentador, sino más bien “de forma directa a la cadena, que da las directivas y es quien se encarga de lo que por último se ve”. 

Sobre Roberto Leal, destaca que le cae bien, pero destaca que “el trabajo se lo han dejado hecho”.

Al tuit de la concursante ha respondido la gimnasta Almudena Cid, pareja de Gálvez, para darle las gracias el ademán:

En cualquier caso, y más allá de la sepa de Gálvez en el software, Roberto Leal sí tuvo un aspecto con en Instagram: “Gracias por tu talento, el de los que no se ven (que es mucho) y el de todos los compañeros que hicieron GRANDE este certamen. Gracias @silviajato, Constantino Romero, @jaimecantizano y @galvezchristian. Feliz de formar parte junto a nosotros de este trocito de historia de nuestra televisión”. 

Un comentario al que respondió Gálvez con el emoticono de un corazón. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *