Aparatoso incidente en Retiro al impactar un camión contra una farola y un pilar de un edificio

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) – Un camión causó este sábado un aparatoso incidente en el distrito de Retiro de la capital al impactar contra una farola y un pilar de un edificio, aunque no


MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) –

Un camión causó este sábado un aparatoso incidente en el distrito de Retiro de la capital al impactar contra una farola y un pilar de un edificio, aunque no ha provocado heridos, según ha informado a Europa Press una representante de Emergencias La capital española.

Cerca de las 9.30 de esta mañana un camión ha recorrido numerosos metros descontrolado en la plaza Reyes Magos gracias a un posible fallo en el sistema de frenado, según está investigando la Policía Municipal de La capital de españa.

De esta forma, a la altura de la esquina con la calle Conde de Cartagena el conductor pudo evitar atropellar a una mujer, si bien ha impacto con una farola y un pilar de un edificio, evitando de este modo daños personales.

Al lugar, se han movido tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de La capital de españa que estuvieron verificando la situación del pilar metálico y han corroborado que no se han producido daños construcciones y que la edificación no ha quedado perjudicada.

Asimismo, han estabilizado el camión y con asistencia de una grúa especial lo han retirado y han saneado la zona que había quedado dañada, donde asimismo una motocicleta aparcada ha quedado destrozada por el incidente. La Policía Municipal de La capital española está estudiando lo sucedido.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *