El PP cesa a su vicesecretario de comunicación en Cataluña tras ser denunciado por crueldad machista

YOUTUBEAlbert Fernández Saltiveri. El PP de Cataluña ha cesado “de sus responsabilidades orgánicas” al vicesecretario de comunicación del partido, Albert Fernández Saltiveri, tras ser denunciado por presunto castigo a su expareja, según un comunicado del

El PP de Cataluña ha cesado “de sus responsabilidades orgánicas” al vicesecretario de comunicación del partido, Albert Fernández Saltiveri, tras ser denunciado por presunto castigo a su expareja, según un comunicado del partido.

Según ha adelantado el diario Ara, su expareja y presidenta de Nuevas Generaciones, Irene Pardo, le denunció el lunes por presuntas en el ámbito de la violencia de género.

La denuncia, acompañada de un informe médico que reporta lesiones como una fisura nasal y contusiones en todo el cuerpo, señala que hubo también castigo psicológico y, según Ara, Fernández Saltiveri ha asegurado al períodico no tener constancia de la demanda y ha afirmado que, en todo caso, “es falsa”.

Poco antes del comienzo de la campaña electoral para los comicios del 14 de febrero pasado, en los que los populares catalanes obtuvieron solo tres escaños, el PPC apartó también de todos sus cargos al entonces secretario general, Daniel Serrano, por una presunta agresión sexual a una compañera de partido




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *