El producto que se agota en todos los supermercados en este momento es ‘trending topic’ por un sorteo

GETTYEl pasillo de un autoservicio. La locura liberada por la tablet de chocolate con leche con galleta Nestlé Jungly no da síntomas de finalizar. Muy a la inversa, parece ir a mucho más: el producto,

La locura liberada por la tablet de chocolate con leche con galleta Nestlé Jungly no da síntomas de finalizar. Muy a la inversa, parece ir a mucho más: el producto, que transporta ahora varias semanas agotándose en las tiendas gracias a su alta demanda, se convirtió este viernes en trending topic por un sorteo de 200 tabletas que ha organizado Carrefour en Twitter.

La clave del éxito es exactamente las adversidades que tienen varios clientes del servicio para encontrar este chocolate en las tiendas. Por ahora solo se vende en Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Grupo Mucho más, Nestlé Market y Leclerc, aunque la compañía intentar tranquilizar a los usuarios asegurando que trabaja para que próximamente esté libre en otros mercados.

Con esos precedentes, con cientos y cientos de personas reclamando una mayor producción del producto gracias a su escasez, el certamen organizado por Carrefour tenía todas y cada una de las papeletas para triunfar.

Para llevarse cinco tabletas, los usuarios debían ofrecer ‘me agrada’ y retuitear el tuit y nombrar a un amigo con la etiqueta #NestleJunglyCRF, que está entre los enormes temas del día.

Nestlé logró crear un auténtico furor por ese producto, que marcó la niñez de varios pero que se dejó de vender en el año 2015 por sus escazas ventas.

No obstante, han sido varios los que durante bastante tiempo han estado rogando a Nestlé que volviera a fabricar el producto. Las súplicas fueron escuchadas y, en el primer mes del año, la compañía anunció que Jungly volvería a los aparadores de las tiendas.

De hecho, Nestlé organizó una subasta para vender la primera de las nuevas tabletas, que fue comprada por más de 6.000 euros por el popular Ibai Planos. De ahí, al éxito.

De manera rápida, Carrefour ya avisó de que el producto se agotaba en un visto y no visto y que estaban trabajando “intensamente para reponer el producto” en las tiendas. 

Pero la situación es parecida en todos las tiendas que venden Jungly, por lo que Nestlé está recomendando en las redes sociales a los clientes del servicio que contacten con los supermercados para entender exactamente en qué tiendas hay stock.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *