La atleta Ana Peleteiro arrasa con su ‘corte’ directamente a Santiago Segura en ‘El Desafío’

ANTENA 3La cara de Santiago Segura tras el ‘corte’ que recibió de la deportista Ana Peleteiro. La atleta Ana Peleteiro protagonizó uno de los momentos de la televisión de este viernes por la noche en

La atleta Ana Peleteiro protagonizó uno de los momentos de la televisión de este viernes por la noche en el momento en que, en medio de una opinión del jurado en la final de El Desafío (Antena 3), mantuvo un rifirrafe con Santiago Segura, juez del programa. 

″¿Merece él menos nota que ?”, preguntó Segura a Peleteiro en plena valoración. 

“Eso eres tú, que para eso te pagan”, respondió Peleteiro, dejando con cara de sorpresa al humorista. 

“Te estaba pidiendo asistencia, pero vamos, gracias, me lo has puesto en bandeja. Ciertamente, haré lo que me parezca”, respondió Segura. 

“Haz lo que quieras, como siempre y en todo momento se hizo, no será el último día que voy a enviar yo”, dijo la deportista. 

“Pero vamos a ver, ¿te molesta que te solicite asistencia?”, inquirió Segura. “No”, ha dicho Peleteiro. 

“Es que como vas de sobrada y siempre y en todo momento te quejas en el final y andas llorando por tus notas…”, le reprochó Segura. 

“No me gusta escoger la nota de mis compañeros, es como si en el cole afirmas, es que ha copiado en clase, pues no se dice”, respondió Peleteiro. 

“Pero podías haber dicho, lo hizo bien, mal, regular. O sea, tú no te deseas mojar en eso, pues ya está, tú lo que quieres es quejarte todo el tiempo”, respondió molesto el humorista y jurado. 

“Yo me mojo”, ha dicho la atleta. “Ya que tu actitud no me gusta”, afirmó Segura. “Pues es tu inconveniente si no te gusta. me mojo y sucede que hoy hicieron todos un súper concurso. El único duelo de contrarreloj fueron David [Bustamante] y Agatha [Ruiz de la Prada] y es que tampoco sería justo puntuar mal a Agatha pues lo hizo despiadado. Me ha sorprendido muchísimo. Entonces, no puedo mencionar”. 

“Ya que en el momento en que le ponga mejor nota a Agatha que a ti, irás por ahí diciendo (hace el sonido de refunfuñar), ese es el problema”, dijo Segura. 

“Bueno, pues permíteme a mí con mi mal humor, que yo soy quien se lo come y no tú”, contestó Peleteiro. 

“ soy un individuo sensible, no me gusta ver a la gente encabronada. Por eso. Pero vamos, de ahora en adelante, como es el último programa, cabréate lo que quieras. Eso sí, en las pistas, te voy a aplaudir a muerte. Y ahí sí que deseo que ganes”, ha dicho Segura aplaudiéndose tras sus expresiones. 

“Ya que no”, respondió Peleteiro, “en la pista enfádame también, que eso me viene bien”.  

El momento, compartido por nuestra cuenta del programa en Twitter, generó multitud de comentarios en pos de la atleta. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *