Las redes dictan sentencia tras la aparición de Aitana en la alfombra roja

La artista Aitana fué una de las considerables personajes principales en la alfombra roja que antecede a la gala de los Goya 2021. La artista ha aparecido con el pelo liso y largo y un

La artista Aitana fué una de las considerables personajes principales en la alfombra roja que antecede a la gala de los Goya 2021. La artista ha aparecido con el pelo liso y largo y un muy elegante vestido de Versace.

Un look que ha impresionado bastante en las comunidades, donde la reacción fué casi unánime: Aitana se encontraba absolutamente increíble.

Además de esto, la cantante ha asegurado que accionar en la gala “es un sueño cumplido”, que le “impone”, pero que piensa disfrutar “por el hecho de que es lo más esencial”

Aitana ha desvelado que fueron Antonio Banderas y María Casado quienes le solicitaron que cantase esta noche, lo que en realidad ha supuesto para una “oportunidad” y un “privilegio”.

“Es un sueño cumplido, no marcará un antes y un después en mi carrera, pero si va a ser una actuación muy importante por el hecho de que es algo grande, que impone, y deseo que todo salga bien y gozarlo”, ha afirmado.

Su aparición ha generado reacciones como estas en Twitter:




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *