Mario Viviendas participa en los Goya desde su casa… y ojo a lo que llevaba en los pies y no se vio

PREMIOS GOYAMario Casas, en la alfombra roja virtual. Mario Casas y Milena Smit, compañeros de reparto en No vas a matar, por la que están nominados al Goya al mejor actor personaje principal y actriz

Mario Casas y Milena Smit, compañeros de reparto en No vas a matar, por la que están nominados al Goya al mejor actor personaje principal y actriz revelación respectivamente, fueron de los mucho más tempraneros al abrir este sábado la primera alfombra roja virtual en la narración de los Goya.

Conectados telemáticamente, pero desde lugares separados, Casas respondía a los periodistas desde su casa, con el traje ya puesto pero sin corbata, y Milena Smit, desde una habitación de hotel, al lado de Fernando Valdivielso, asimismo nominado por exactamente la misma película al Goya al mejor actor revelación.

Si bien en la conexión no se vio, el actor mostró en sus stories de Instagram qué llevaba en los pies: unas zapatillas de Batman. “Esto es el look de hoy de los Goya y iré de este modo esta noche. I’m Batman”, dijo mientras mostraba al planeta su calzado.

Aún “sorprendido” de ser distinguido por sus compañeros del mundo del cine como de las mejores interpretaciones del año, Casas ha considerado que se ha valorado un trabajo conjunto de los últimos años, en el que hizo personajes muy diferentes, como este pero asimismo “El fotógrafo de Matthausen” o “El practicante”.

“Creo que tiene que ver con eso y con estar en constante desarrollo de progresar”, ha señalado.

Milena Smit, que lucía pequeños tatuajes en la cara, ha comentado que siente “un enorme peso” por haber sido elegida por Pedro Almodóvar para ser entre las personajes principales de su próxima película, pero asimismo dijo estar “contentísima y también ilusionada”, y con ganas de empezar a rodar.

Aunque separados, los tres dijeron que estarán conectados por mensaje a lo largo de la liturgia para comentarla juntos.

Antes que han comparecido frente a los cronistas Janick, nominado a actor revelación por “Historias lamentables” y Chema del Barco, por “El plan”, este último ya con el esmoquin puesto y al aire libre desde Cuenca donde tenía el día de hoy mismo una actuación.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *