Un minuto ha tardado en llegar este comentario tras la aparición de Banderas en los Goya

TVEAntonio Banderas en los Goya La 35 edición de los premios Goya no comenzó como es costumbre. Si otros años la ceremonia frecuenta iniciarse con un número musical o con un ácido monólogo del presentador

La 35 edición de los premios Goya no comenzó como es costumbre. Si otros años la ceremonia frecuenta iniciarse con un número musical o con un ácido monólogo del presentador de turno, esta vez ha comenzado con un sentido monólogo Antonio Banderas.

El actor y la periodista María Casado son los comunicadores de una edición marcada por la pandemia y que fué totalmente atípica. Los nominados están en sus viviendas y solo han acudido al teatro Soho de Málaga esos que van a accionar o que van a entregar un premio. 

Solamente empezar la ceremonia, los espectadores que están siguiendo la gala en Twitter han dejado numerosos comentarios en una misma dirección: les ha impactado el silencio sepulcral que se sintió a lo largo del monólogo de Banderas. 

Poco después ha entrado en escena María Casado y ambos pidieron un minuto de silencio por todos las víctimas de una pandemia que transporta un año ahora en la vida de miles de individuos por todo el planeta. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *