De este modo ha sido la actuación de Aitana en los Goya

GTRESAitana a lo largo de su actuación en los premios Goya 2021. Por tercer año consecutivo una triunfita se ha subido al escenario de los Goya. En las dos ediciones pasadas Amaia Romero, ganadora de

Por tercer año consecutivo una triunfita se ha subido al escenario de los Goya. En las dos ediciones pasadas Amaia Romero, ganadora de OT 2017, fue una de las artistas que amenizaron la gala y en esta edición le ha tomado el testigo su compañera, Aitana Ocaña.

La artista ha interpretado el tema Happy days are here again, de Barbra Streisand por solicitud de Antonio Banderas, que ha recordado que como indica esta canción “volverán los días contentos” tras la pandemia.

 

La extriunfita se subió al ámbito del Teatro Soho Caixabank con un vestido azul marino de la firma masculina Mans Concept con un cuerpo de traje de chaqueta y una falda con una enorme apertura. 

Tras la actuación, Ocaña ha complacido en comunidades la oportunidad de formar parte en el acontecimiento y ha recalcado sentirse muy feliz. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *