El Barça ‘gana’ el derbi madrileño

EFE Si en el Barcelona hubiesen podido votar, aparte de a su porvenir presidente, qué resultado querían en el derbi entre Atlético y Real La capital española, una mayoría aplastante hubiese elegido el empate con

Si en el Barcelona hubiesen podido votar, aparte de a su porvenir presidente, qué resultado querían en el derbi entre Atlético y Real La capital española, una mayoría aplastante hubiese elegido el empate con el que terminó el derbi madrileño

Y si alguien tiene la culpa de lo sucedido es el Atlético de La capital de españa, que ha desaprovechado la oportunidad de vencer a su vecino y rival por la Liga para sentenciar un campeonato que aún tiene en la mano. 

No obstante, no supo elegir en los instantes vitales, a pesar de que desde el minuto 14 ganaba merced a un gran gol de Luis Suárez, que aprovechó una fantástica jugada de Marcos Llorente por la banda derecha. 

El pase del exjugador del Madrid lo recogió el uruguayo para atravesar con el exterior ante la salida de Courtois

El portero belga no ha podido capturar ese balón, pero fue definitivo para su equipo, probablemente el más destacable, al despejar todos y cada uno de los remates rivales, que fueron varios, a lo largo del primer tiempo.

El primer tiempo moría con el Atlético siendo claro dominador y el Madrid buscándose sobre el césped cuando llegó la polémica. 

Un centro al área atlética tocó en la mano de Felipe y desvió el balón, que iba hacia Casemiro. El árbitro no vio nada, pero le avisaron desde la salón del VAR. Tras ver la jugada, Hernández Hernández decidió que no había penalti. 

En el segundo tiempo, los blancos se percataron de que su rival no terminaba de proceder a por el partido. 

Zidane dio entrada a Vinicius y Valverde, al tiempo que Simeone, para sorpresa de varios, sacó del campo a Carrasco, que le estaba dando la tarde a Lucas Vázquez, para dar entrada a Joao Félix

El Madrid fue a por el partido y estuvo a punto de empatar en varias oportunidades, más que nada en un doble disparo a puerta de Benzema que evitó Oblak con dos grandes paradas. 

Pero a falta de 2 minutos para el 90, una combinación entre Casemiro y Benzema logró que la lengua francesa pusiese el empate en el electrónico. 

Un resultado que deja contento al La capital española, por de qué manera fue el partido, y descontento al Atlético. Pero más que nada, deja feliz al Barcelona, que aguardaba exactamente un reparto de puntos en el Metropolitano. 

Los de Koeman se sitúan a tres puntos de los colchoneros con un partido menos y dos puntos por encima del La capital española, tercero en la tabla.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *