El momento ‘tierra trágame’ al decir el Goya a mejor actriz de reparto: ojo a Natalia de Molina

TVEMomento de entrega al premio de mejor actriz revelación Grandioso el momento que se ha vivido a lo largo de la 35 edición de los premios Goya a la hora de entregar el premio a

Grandioso el momento que se ha vivido a lo largo de la 35 edición de los premios Goya a la hora de entregar el premio a mejor actriz de reparto. 

Juana Acosta, Nathalie Poza, Verónica Echegui y Natalia de Molina competían en un galardón que varios pensaban que tenía ahora el nombre de Echegui, pero no fué así. 

Nathalie Poza se ha llevado el premio a mejor actriz de reparto por su brillante interpretación en La boda de Rosa. La intérprete no pudo contener la emoción y ha comentado que se encontraba con Carmen Machi y con Carolina Yuste pues terminaban de accionar en una obra de teatro. 

Pero indudablemente, lo más gracioso de este instante lo ha protagonizado la que ahora todos conocen como “la amiga de Natalia de Molina”. Cuando han desvelado a la ganadora, la persona que compartía pantalla con De Molina ha saltado de alegría porque pensaba que se lo habían dado a su amiga. 

Ese “Nata…” hizo que la amiga de Natalia de Molina saltase de alegría pero de forma rápida la ha separado del chato al comprender que el premio era realmente para Nathalie Poza. 

Nuestra actriz ha estado completamente partida de risa tras lo sucedido. Como no podía ser de otra manera, este instante se ha compartido de forma masiva en Twitter y ha provocado reacciones increibles. 

En una gala tan sobria y tan ágil, lo ocurrido con Natalia de Molina ha sido un soplo de aire limpio que sin duda entrará ya en la narración de las galas de los Goya.  




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *