La actriz Marta Nieto responde a los comentarios machistas que se oyeron en el Facebook de TVE durante los Goya

GTRESLa actriz Marta Nieto. La actriz Marta Nieto baja las escaleras del hotel y se sube al vehículo que la transporta a la gala de los Goya 2021, que se celebró este sábado en Málaga. 

La actriz Marta Nieto baja las escaleras del hotel y se sube al vehículo que la transporta a la gala de los Goya 2021, que se celebró este sábado en Málaga. 

La escena la graba directamente TVE, que emite por medio de su cuenta en Fb para esos que no se quieran perder detalle del acontecimiento cultural. 

Lejísimos del tono de los Goya, los comentarios que se pudieron percibir directamente a lo largo de la emisión de esas imágenes. 

2 hombres comentan la aparición de Nieto y comienzan a descalificar de forma machista a las mujeres que van pasando por delante de las cámaras.

“Está buena”. “Ya que te digo una cosa, es la mucho más buena de todas”. “Pues mira, la que no desees, para mí”. “Las demás eran todas y cada una esqueletillo. Solamente una cantante, la Nancy Peluso. Bueno, y una que parecía un putón verbenero”. “Ja,ja,ja”. “No sé de dónde la han sacado a esta, macho, pero joder. Digo, esta cobra, macho. Pero puta, puta, vamos, seguro. Qué pinta, macho”. 

En otro audio, se escucha cómo antes habían hablado de María Casado, comunicadora de la gala al lado de Antonio Banderas, a la que se referían como “maliciosa” y comentaban si “se encontraba enrollada con Vanesa Martín”. 

Desde sus ‘stories’ de Instagram, nuestra Marta Nieto ha respondido a estos comentarios machistas, asegurando estimar “vocear de íra” por unos comentarios que “son la muestra de la sociedad donde vivimos”. 

“Del derecho de unos a opinar sin secuelas y de la obligación de muchas de callar y agradar”, prosigue Nieto, quien afirma que “por este tipo de comentarios el 8-M tiene más sentido que nunca”.

“Por el hecho de que nuestros juicios machistas que nos cosifican y nos comparan en función de vuestros gustos ridículos debería ser algo que os avergonzase verbalizar”, añade la actriz. 

“Nuestros cuerpos no son para nosotros”, prosigue, “no son para tu deleite, tu juicio o para vuestras experiencias”. “Nuestros cuerpos son para nosotras, de qué forma deseamos vestir, cómo los gozemos, cómo los luzcamos o no es asunto nuestro. Para nuestro exitación”, indica. 

“Es alucinante el camino que aún nos queda. Qué pena y qué vergüenza”, se protesta en el final de sus mensajes, en los que manda todo su “amor” a sus “compañeras increibles y también inspiradoras”. “Y qué hartazgo”, concluye. 


Photo gallery
Alfombra roja de los Goya 2021


See Gallery







Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *