Maduro, tras vacunarse con la vacuna rusa: «No siento skalosky ni fiebrosky»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, la también miembro del congreso de los diputados Cilia Flores, han recibido este sábado la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus,

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, la también miembro del congreso de los diputados Cilia Flores, han recibido este sábado la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, así como anunció la semana anterior.

“Mi primera dosis, estoy vacunado”, ha dicho Maduro en un video publicado por el canal multiestatal Telesur que transmitió el instante de la vacunación del presidente y su esposa.

Acto seguido, tras guiñar el ojo a la cámara, Maduro comenzó a bromear con acento ruso: “No siento ningún género de skalosky ni fiebroski. No sé por qué razón estoy hablando de esta manera”. 

Maduro expresó su seguridad y “fe” en esta vacuna y reiteró que el lunes se comenzarán a aplicar las 500.000 vacunas chinas Sinopharm que llegaron el lunes pasado al país y que se suministran, a diferencia de la rusa, en una sola dosis.

Según ha explicado Maduro, entre los ámbitos prioritarios a ser vacunados se encuentra el personal de salud, las autoridades gubernativos, los diputados, los cuerpos de seguridad y las personas vulnerables o con condiciones de morbilidad.

Su Gobierno, por ahora, solo informó sobre un convenio por 10 millones de vacunas con Rusia y al país, hasta la fecha, llegaron 100.000 dosis.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *