Muere en accidente de helicóptero Olivier Dassault, dueño de la empresa que fabrica los aeroplanos Falcon

Olivier Dassault, dueño del Conjunto Dassault, fabricante entre otros muchos de los aeroplanos Falcon, ha fallecido este domingo a los 69 años en un incidente de helicóptero, según comunica la agencia AFP.  Según medios franceses,

Olivier Dassault, dueño del Conjunto Dassault, fabricante entre otros muchos de los aeroplanos Falcon, ha fallecido este domingo a los 69 años en un incidente de helicóptero, según comunica la agencia AFP. 

Según medios franceses, el accidente ha tenido sitio en la ciudad de Touques, concretamente entre Deauville y Honfleur. En el hecho ha fallecido asimismo el conduzco del helicóptero. Se trataba de un vuelo privado. 

Olivier Dassault, hijo del célebre industrial Serge Dassault, era el mayor de cuatro hermanos y era popular especialmente por su carrera política en el partido conservador Los Republicanos, por el que hoy en día era diputado por el departamento de Oise.

El presidente francés, Emmanuel Macron, mostró mediante Twitter sus condolencias al conocer la novedad: “Olivier Dassault amaba Francia. Capitán de industria, diputado, funcionario electo local, comandante de reserva en la fuerza aérea: durante su vida, jamás dejó de servir a nuestro país, para promover sus fortalezas. Su muerte inmediata es una gran pérdida. Condolencias a su familia y seres queridos”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *