Sorpresa por quién apareció (y de quién dio la sensación de que se olvidaron) al recordar a los fallecidos en los Goya

El I’n Memoriam’ del actual año en los Goya ha sido especialmente emotivo. La cantante Vanesa Martín fué la responsable de homenajear con su voz a las personas de todo el mundo del cine que

El I’n Memoriam’ del actual año en los Goya ha sido especialmente emotivo. La cantante Vanesa Martín fué la responsable de homenajear con su voz a las personas de todo el mundo del cine que nos han dejado el año pasado.

 

Entre los nombres, uno ha llamado singularmente la atención, el de la actriz y cupletista Carmen de Mairena, que falleció el pasado mes de marzo en Barcelona. 

Apenas unos minutos tras emitirse, el nombre de la artista ya era inclinación en Twitter, donde personalidades y curiosos han aplaudido a la Academia de Cine por recordarla. Entre ellas la periodista Pilar Eyre, la actriz Itziar Castro o la política Carla Antonelli. 

Otros espectadores se enseñaron sorprendidos pues no se habían enterado de que la artista había fallecido. 

En el otro lado de la moneda, los espectadores también se han dado cuenta una ausencia, la de la actriz y humorista Rosa María Sardà, que murió en junio a causa del cáncer. Muchos se preguntan de qué forma posiblemente su nombre no apareciera en el catálogo en el momento en que la actriz ganó 2 cabezones y se ocupó de presentar una de las galas más celebradas que se recuerdan.

La Academia de Cine ha explicado de manera rápida en Twitter que la humorista había pedido expresamente no ser incluida en el ‘Im Memoriam’, y que han respetado su decisión. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *