Fernando Simón, más rotundo que jamás frente a una pregunta personal: «Tengo tres hijos espectaculares»

Fernando Simón se ha mostrado muy rotundo este lunes en su rueda de prensa tras ser cuestionado sobre si se arrepiente de las declaraciones que logró el año pasado pocos días antes de la celebración

Fernando Simón se ha mostrado muy rotundo este lunes en su rueda de prensa tras ser cuestionado sobre si se arrepiente de las declaraciones que logró el año pasado pocos días antes de la celebración del 8-M.

En aquel instante, al directivo del Centro de Coordinación de Notificaciones y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad le preguntaron qué le afirmaría a su hijo si este le preguntase si podía proceder a las marchas por el Día de la Mujer. “Si mi hijo me pregunta si puede ir le diré que realice lo que quiera”, respondió.

Ahora, siendo cuestionado por si se arrepentía de aquello, Simón ha hecho un ademán de contrariedad antes de admitir que quizá fue “imprudente” al decir lo que recomendaría a su hijo.

“Tengo tres hijos, son muy responsables y no tengo necesidad de decirles lo que tienen que realizar o no, son inteligentes y mayores y no le voy a decir a mi hijo lo que puede realizar”, ha asegurado.

Tras ello, el especialista sí ha matizado: “Sí le diré que esté bien informado, que las responsabilidades no son siempre del resto y que sea solidario para comprender los peligros a los que se expone o puede exponer a los demás”.

“Tengo tres hijos espectaculares, que son muy causantes, como la mayor parte de los hijos de los padres de España”, ha zanjado.

Hace un año, Simón aseveró sobre las marchas del 8-M que era “una convocatoria para nacionales en la que en principio forman parte nacionales pero no quiere decir que no haya extranjeros ni tampoco ciertos de alguna región de peligro pero no es una afluencia masiva de personas de zonas de peligro”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *