Ferreras le da un ‘corte’ inesperado a Cristina Almeida y se va directo al ‘trending topic’

La exdiputada de IU Cristina Almeida se convirtió este lunes en trending topic gracias a la intervención que tuvo en Al Rojo Vivo, donde Antonio García Ferreras le ha dado un corte que, probablemente, ni

La exdiputada de IU Cristina Almeida se convirtió este lunes en trending topic gracias a la intervención que tuvo en Al Rojo Vivo, donde Antonio García Ferreras le ha dado un corte que, probablemente, ni misma se esperaba.

Almeida ha conectado con el programa desde la plaza Clara Campoamor de La capital de españa, donde ha asegurado que ha salido a “pasear” en este 8-M con las mujeres de El Club de las 25, que ella encabeza.

En un instante particular, la exdirigente de IU ha dado una sorpresa al presentador cuando sus compañeras, que pertenecían a una escuela de canto, comenzaron a cantar.

En concreto, han entonado una antigua Zarzuela que afirma:

“Si las mujeres mandasen en vez de enviar los hombres serían balsas de aceite los pueblos y las naciones. Si las mujeres mandasen no habría jamás guerras aborrecibles que finalizar esas guerras irían mamás y esposas y aun siendo varios y muy valientes en un día acababan con luchando coléricas con uñas y dientes”

El corte de Ferreras llegó inmediatamente después de eso: “Únicamente una cuestión. Si las mujeres mandasen. ¿Como Díaz Ayuso en la Red social de La capital española, quieres decir?”.

Ante el comentario, Cristina Almeida tardó unos instantes en reaccionar: “No, mi vida. te digo que, si las mujeres mandásemos, a lo destacado hasta Díaz Ayuso era capaz de ser mucho más mujer”.

Antes de eso, Almeida había dicho: “Aquí nos encontramos y no somos como los del Atleti, aquí venimos ordenadas a llevar a cabo un homenaje nuestras históricas en la plaza de Clara Campoamor, aunque tenga otro nombre, pero para nosotros es la plaza de Clara, ella nos dio el voto y en este momento nos quieren eliminar la voz”.

Ellas fueron, nosotras somos y otras van a ser, por el hecho de que el feminismo es una carrera de relevos y no nos lo ofrecemos a empujones como en el Wanda Metropolitano, pero nos la damos con cultura, com amistad y con mucha solidaridad”, añadió.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *