La reacción de Jordi Évole al enterarse del dinero que gana Ibai en un mes sólo en Twitch

LASEXTAJordi Évole se transporta las manos a la cabeza. Jordi Évole se trasladó hace unas semanas a la mansión de Ibai Planos, antes de Samuel Eto’o, para hacerle una próxima entrevista donde ha hablado de

Jordi Évole se trasladó hace unas semanas a la mansión de Ibai Planos, antes de Samuel Eto’o, para hacerle una próxima entrevista donde ha hablado de su vida, de sus principios en el mundo del stream, de de qué manera logró llegar a lo más prominente, de sus humildes orígenes y de su coyuntura económica actual. 

Una de las principales fuentes de capital del constructor de contenido vasco son las subscripciones de Twitch, la interfaz de directos de Amazon donde Ibai tiene 5,3 millones de seguidores. 

Además, Ibai pertence a los streamers con más suscriptores de la interfaz con mucho más de 40.000. Estos individuos pagan cinco euros al mes por seguir al creador de contenido y de ese dinero, el joven vasco se transporta un 70%, unos tres dólares estadounidenses, un poco mucho más de 2 euros. 

Por lo que, solo de Twitch, Ibai se embolsa al mes unos 120.000 dólares estadounidenses, unos 100.000 euros. Un número que ha hecho llevarse las manos a la cabeza a Jordi Évole. 

“120.000 dólares estadounidenses sólo de suscriptores, de la multitud que te quiere ver, lo acercamiento una barbaridad”, aseguró el periodista.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *