La reseña a un lugar de comidas que indigna (y mucho) por lo que dicen de una de las camareras

@SOYCAMAREROCaptura del tuit de @SoyCamarero La reseña que un comensal ha dejado tras visitar un lugar de comidas en la costa de España ha generado un importante revuelo en Twitter.  La cuenta @soycamarero está experta

La reseña que un comensal ha dejado tras visitar un lugar de comidas en la costa de España ha generado un importante revuelo en Twitter

La cuenta @soycamarero está experta en compartir las aventuras y desventuras de uno de los gremios que más suele padecer la furia de los ciudadanos. 

Con motivo del 8 de marzo, el tuitero ha compartido la reseña que una mujer dejó en un local y que tituló No se si fue a un puticlub o a un lugar de comidas de parejas y familiar.

En el artículo, la comensal apunta que le da al negocio “una estrella por la buena atención, vistas y pulpo” y enseña que “todo se arruinó” cuando apareció una chica “con un vestido pegado y provocativo” que iba “paseándose por las instalaciones”. 

La usuaria desvela que en la sala había múltiples parejas y un grupo de cuatro hombres: “No era para nada correspondiente tener a una joven con vestido largo de licra con la espalda descubierta paseándose por las mesas”. 

Y afirma: “Si quisiera que mi marido vea traseros lo llevaría a comer a un puticlub, no a un lugar de comidas a la orilla del mar”. 

La mujer explica que esta muchacha es la hija del dueño y se protesta del atuendo de la joven: “No sé si estaba trabajando o buscando marido”. Después, la ofendida pareja quiso ir al cuarto de baño y la mujer fue tras “pavoneándose tal y como si estuviera en una pasarela”. 

“No sé si fue el reloj de mi marido de 20.000 euros lo que le llamó la atención, lo único que sé es que ese sitio no lo pisamos más”, apunta la usuaria antes de decir que el arroz con bogavante “fatal” porque era congelado.

“Jamás comprenderé esa forma de pensar y injuriar. Esa muchacha a la que describen de esa forma tan asquerosa, es la hija de la dueña que ese día como otros, va a echar una mano al lugar de comidas para entonces irse corriendo a continuar con sus estudios. Ánimo, a y a todas”, ha escrito el creador de la publicación en Twitter. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *