El presunto asesino de El Molar mató a su mujer y a su hija y después se suicidó

EFEVista de la vivienda en la que tres personas -un hombre, una mujer y una pequeña- han muerto este martes en la ciudad madrileña de El Molar El hombre que presuntamente ha matado a su

El hombre que presuntamente ha matado a su mujer y a su hija de 10 años en la localidad madrileña de El Molar disparó contra sus víctimas anoche y en la mañana de el día de hoy martes deseó abrasar la vivienda y después se suicidó.

De este modo lo han correcto a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que el hombre no cuenta con denuncias previas por violencia machista ni en la base de datos de VioGen figura nada relacionado con él ni con su pareja.

Las fuentes han correcto que el hombre descerrajó un tiro en el pecho a todas sus víctimas, al paso que él se disparó en la cara.

Esta mañana, el hombre intentó abrasar la casa, donde los Bomberos han encontrado tres focos de incendio: en la cocina y en dos dormitorios, pero los cuerpos no estaban en esas dependencias.

La Guardia Civil se hizo cargo de las indagaciones y, por ahora, no descarta ninguna hipótesis, aunque lo rastros apuntan a un nuevo caso de crueldad machista. 

El 016 atiende a todas y cada una de las víctimas de crueldad machista las 24 horas del día y en 51 lenguajes diferentes sin dejar indicio en la factura. Los menores asimismo tienen la posibilidad de dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10, y los ciudadanos que sean presentes de alguna agresión deben llamar al 112




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *