El restaurante de Arzak da la réplica a Ibai Llanos tras su fallo en ‘Lo de Évole’

TWITCH DE IBAIAtrapa del Twitch de Ibai Planos con Jordi Évole. Ibai Planos fue el invitado estrella este domingo de Lo de Évole, el programa de entrevistas de Jordi Évole en laSexta.  En un instante

Ibai Planos fue el invitado estrella este domingo de Lo de Évole, el programa de entrevistas de Jordi Évole en laSexta

En un instante de la charla, el creador de contenido, que reveló lo que cobra al mes solo de la plataforma Twitch, contó lo que le había ocurrido, según sus propias expresiones, en el restaurante de Arzak en Barcelona. 

El streamer aseguró que después de reservar mesa no le dejaron entrar porque iba con pantalones cortos. Como el local está situado en una zona cara de la región condal, deseó proceder a comprarse unos pantalones largos y sólo halló unos que valían 700 euros. Por último decidió no comprárselos y acabó comiéndose un kebab tan serenamente. 

El inconveniente es que Arzak no posee ningún restaurante en Barcelona y Llanos se refería a Lasarte, de Martín Berasategui. La cuenta oficial del mítico lugar de comidas de Juan Mari Arzak, uno de los cocineros más importantes de España, ha respondido a Ibai en Twitter. 

“Vente cuando desees que no hay dress code. Aquí solo hay que traer apetito y mucha curiosidad”, le dijeron al creador de contenido. En ese hilo, una usuaria ha comentado: “Ahora, que les han sacado las vergüenzas! Ibai sabes que si no fueras , no habrían puesto el tuit. Prosiguen diferenciándonos pobres y ricos”. 

Un mensaje al que Planos respondió: “Por aclarar: no era el de Arzak, era el lugar de comidas Lasarte de Martin Berasategui”. 

“Es que para mi es una anécdota divertida y no le di más importancia. No creo que nadie les logre decir nada a ellos, la culpa es mía por ir en chándal”, ha escrito Ibai en respuesta a otro usuario que le afeaba el fallo. 

“Deja de preocuparte, en el momento en que vengas te sentirás como en el hogar”, ha zanjado la cuenta de Twitter del restaurante Arzak.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *