Esto cuesta comer en Lasarte, el restaurante ‘tres estrellas’ en el que no ha podido comer Ibai

GTRESMartin Berasategui en los premios Michelin en La capital española. La entrevista de Jordi Évole a Ibai Planos de este domingo en Lo de Évole ha generado un malentendido de lo más curioso.   El constructor

La entrevista de Jordi Évole a Ibai Planos de este domingo en Lo de Évole ha generado un malentendido de lo más curioso.  

El constructor de contenido contó lo que le sucedió al proceder a comer a un restaurante “costoso” de Barcelona. En dicha charla emitida en laSexta, Llanos aseguró que no pudo comer en el local de Arzak en Barcelona por ir en pantalón corto. 

NUEVOS TIEMPOS

Clara Campoamor, una de las primeras empleadas de una compañía que aún lidera la

Pero fue un error puesto que Juan Mari Arzak, uno de los chefs mucho más populares y respetados de España, no tiene restaurante en Barcelona y sí en Donosti. La cuenta oficial del restaurante se ha tomado con humor lo sucedido y ha invitado a Ibai a acudir cuando sea menester a su local. 

Nuestro streamer pidió perdón poco después en uno de sus directos en Twitch por su error: “La he liado por el hecho de que soy gilipollas”. Ibai explicó que, de todos modos, el restaurante es Lasarte “y no es de Arzak, es de Martín Berasategui. Es de otro cocinero vasco, me confundí, solicito perdón”. 

“El restaurante está en su derecho de echarme por el hecho de que iba en chándal”, ha dicho en el directo. Planos afirmó que contó la anécdota sencillamente pues le hacía gracia y no le dio más importancia. 

En ese directo, Ibai comentó que va a ir “dentro de muy poco” a comer a Lasarte y que se pondrá unos vaqueros para la ocasión. 

Lo que el constructor de contenido no vio a la hora de realizar una reserva fue este mensaje que se puede leer en la página web del negocio: “El Restaurante Lasarte requiere un código formal de vestimenta. No es requisito que los señores lleven de america, pero la etiqueta necesita pantalón largo y zapato cerrado. La ropa de deporte no va a ser admitida”. 

¿Pero cuánto cuesta comer en este lugar de comidas de estrellas Michelín?

El local tiene un menú degustación que cuesta 250 euros y que consta de unos 12 platos con una pinta increíble entre los que destacan: Ravioli de wagyu y anguila glaseada, crema yodada, raifort y caviar y una paletilla de cordero con berenjena al miso, mollejas crocantes y su jugo condimentado. 

Además, Lasarte tiene su propia carta con modelos de primerísima calidad y cuyos costes oscilan entre los 42 y los 82 euros. La selección de platos está dividida en entrantes, pescados, carnes y postres. 

El plato más caro de la carta es Conejo relleno à la royale 2019, cuyo precio es de 82 euros. Por otra parte, lo mucho más económico son los postres que valen entre 31 y 38 euros.  




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *