Fernando Simón, salvajemente sincero con Jordi Évole al explicarle qué siente ahora mismo

LA SEXTAFernando Simón, en ‘Lo de Évole’. Fernando Simón será el protagonista del próximo programa de Lo de Évole, el espacio que Jordi Évole presenta en La Sexta, y en el que el periodista le

Fernando Simón será el protagonista del próximo programa de Lo de Évole, el espacio que Jordi Évole presenta en La Sexta, y en el que el periodista le expone cuestiones muy curiosas tal y como si es de izquierdas o de derechas, si le ha tocado hacer más de político que de científico o si le ha compensado a nivel económico.

En un adelanto del programa, el presentador le plantea si ha acabado quemado y el epidemiólogo se expone brutalmente sincero: “Yo estoy cansadísimo, muy casando”.

Dicho eso, Simón matiza que “en estas cosas no vale bajarse del barco de cualquier forma”. El directivo del Centro de Coordinación de Alertas y Urgencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad exhibe lo bastante que está acostumbrado a la crítica al inicio del programa, en el momento en que saluda al propio Évole.

“Ponte aquí, que pienso que vamos a tener la distancia suficiente. Si vengo aquí y no cumplo las normas imagínate la que te cae a ti”, le afirma el periodista. Y Simón responde resignado: “Más que nada eso, es que me caería a mí”.

En otro momento de la charla, Évole le plantea si se debería haber actuado antes. “Cerrar el país por poner un ejemplo el 3 o el 4 de marzo en vez de unos días después. No sé qué hubiera pasado, pero me hubiese gustado verlo”, asegura.

Ante esas expresiones, nuestro periodista le advierte: “Con esa información, si afirma ‘vamos a cerrar’, dicen: ’En este momento sí esta que estás loco”.

La aparición del director del Centro de Coordinación de Alertas y Urgencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad en un programa de este tipo es algo muy poco corriente desde el momento en que empezó la pandemia.

Las semanas antes de que se decretase el estado de alarma, Simón sí era un habitual en los programas televisivos y, de hecho, llegó a someterse a las preguntas de ciudadanos en El Propósito. Pero, entonces, comenzaron sus ruedas de prensas cotidianas y limitó su presencia en otros formatos.

En verdad, en los últimos meses Simón solo ha accedido a formar parte brevemente en el software que Jesús Cintora presenta en TVE y en Mundo Calleja, donde compartió aventuras en la naturaleza junto a Jesús Calleja. Una situación que le costó varias y fuertes críticas.

Después de eso, el epidemiólogo fue entrevistado por los escaladores hermanos Pou. Una intervención por la que al final tuvo que pedir perdón después de llevar a cabo una broma que le costó varias necesidades de dimisión.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *