Isabel II tratará en privado las «alarmantes» acusaciones de racismo de Harry y Meghan

Getty ImagesLa reina Isabel II. Los cimientos de Buckingham Palace están tremiendo tras la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle concedida a la periodista Oprah Winfrey en la CBS. Si bien si una declaración ha preocupado

Los cimientos de Buckingham Palace están tremiendo tras la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle concedida a la periodista Oprah Winfrey en la CBS. Si bien si una declaración ha preocupado a la Casa Real británica, esa es la de los supuestos comentarios por la parte de la familia real sobre el color de piel del hijo de los duques de Sussex. 

A ese respecto, Buckingham Palace se pronounció este martes en un comunicado representando a la reina Isabel II. En se afirma que toda la familia está entristecida por conocer “la llegada de los retos a los que se han enfrentado en los últimos años Harry y Meghan”.

En el artículo señalan, además de esto, que las cuestiones planteadas en la entrevista, particularmente la de la raza “son alarmantes”, y que serán abordadas de manera “realmente seria por la familia en privado”.

El comunicado acaba recordando que Harry, Meghan y Archie siempre van a contar con el acompañamiento de los miembros de su familia.

En la entrevista en la cadena estadounidense, Meghan Markle descubrió que el príncipe Harry le había trasmitido la “preocupación” de un miembro de la familia real británica por el tono de piel de su hijo Archie y con lo que podía suponer. “Hubo intranquilidades y diálogos sobre de qué manera de obscura podría ser la piel de Archie. Me lo transmitió Harry”, explicó.

La presentadora Oprah Winfrey confirmó a CBS News que el príncipe Harry le confesó fuera de cámara que no se trataba ni de la reina Isabel II ni de su marido, el duque de Edimburgo.

Por otra parte, Meghan Markle explicó que a lo largo de su primer embarazo tuvo pensamientos “permanentes que daban temor” sobre el suicidio, y “que ya no quería vivir”, pero sólo encontró la asistencia del príncipe Harry. El resto, declaró, jamás hizo nada, razón por la que la pareja se separó de la monarquía y salió de Reino Unido. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *