Jordi Sánchez, actor de ‘La que se avecina’, sale de la UCI

GTRESJordi Sánchez en un evento El actor Jordi Sánchez ha salido de la UCI después de varias semanas ingresado por coronavirus.  Mediante una publicación en Instagram desde su cuenta oficial, el entorno del exitoso protagonista

El actor Jordi Sánchez ha salido de la UCI después de varias semanas ingresado por coronavirus. 

Mediante una publicación en Instagram desde su cuenta oficial, el entorno del exitoso protagonista de La que se aproxima (Telecinco) ha confirmado que están “muy felices” de comunicar que Sánchez ha salido de la UCI y que se encuentra “fuera de peligro”. 

“Aguardamos que en breve tenga el alta médica y logre regresar a su casa para volver como estaba junto a su familia”, reza el comunicado.

“En su nombre y en el de su familia deseamos agradecer todos y cada uno de los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por la parte de sus compañeros, productores, directivos, amigos y seguidores, así como asimismo el respeto que enseñaron los medios a lo largo de todo este tiempo”, finaliza el artículo publicado en castellano y en catalán. 

El pasado seis de febrero, el actor que da vida a Antonio Recio fue ingresado en la UCI tras haber dado positivo por Covid. Desde ese momento, su entorno ha mandado varios mensajes de cariño y respeto por Sánchez, uno de los intérpretes más reconocidos y triunfantes de los últimos tiempos en España.

En el momento en que se conoció la noticia de su ingreso hospitalario, Alberto Caballero, guionista y creador de La Que Se Aproxima, mostró su cabreo en Twitter: “Ignoro quién filtra estas mierdas, y me impropia el nulo respeto por la intimidad que hay en este país”. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *