Najwa Nimri se disculpa tras agredir a un periodista: «No tengo disculpas»

GTRESNajwa Nimri en la gala de los Goya 2021. La actriz y artista Najwa Nimri se pronounció sobre el polémico vídeo anunciado este lunes en el que aparecía agrediendo a un periodista a su llegada

La actriz y artista Najwa Nimri se pronounció sobre el polémico vídeo anunciado este lunes en el que aparecía agrediendo a un periodista a su llegada a La capital española tras la gala de los Goya celebrada el sábado en Málaga.

“Mi accionar en frente de las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo disculpas”, ha escrito en un tweet este martes al lado del hashtag #noquierosertendencia.

En las imágenes se ve como Nimri se niega a responder a las preguntas de los periodistas sobre la gala de los Goya con un ”¿Va seriamente esto?”, que repitió en múltiples oportunidades mientras se quedaba en silencio en frente de la prensa.

Los noteros asimismo preguntaron a la actriz por los comentarios machistas que se colaron en el directo de Fb de RTVE, a lo que sorprendió con una patada al aire.

Tras esta contestación los cronistas dejaron de preguntar pero siguieron grabando con las cámaras hasta que la actriz agredió a uno al grito de “quita la puta cámara que te meto” y amenazó a otra cámara con el puño mientras afirmaba: “Dile al pibe este que se vaya”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *