Rosalía suma otra excentricidad a su vestuario: unos zapatos de 1.270 euros que son para observarlos

El vestuario de Rosalía se convirtió en objeto de novedad tanto o más que su música. La catalana, que lanzó recientemente la colaboración con Bad Bunny La noche de ayer de noche, volvió a acaparar

El vestuario de Rosalía se convirtió en objeto de novedad tanto o más que su música. La catalana, que lanzó recientemente la colaboración con Bad Bunny La noche de ayer de noche, volvió a acaparar todas y cada una de las miradas con unos interesantes zapatos de tacón.

Si se charlaba de influencia surrealista en el videoclip de este dueto, este par de tacones revela que también aplica la estética de artistas como Magritte en su ropa. La artista ha lucido en Instagram unos botines con tacón de la firma Maison Margiela con punta cuadrada que, si bien en la primera foto pueden pasar inadvertidos, en la segunda imagen se ve precisamente que tienen los tacones de plexiglas con un cigarrillo y una rosa.

El llamativo complemento, que Rosalía ha conjuntado con un total look vaquero, ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunos fans han comentado que “vaya mierda de zapatos” mientras que otros se han decantado por un “los necesito”.

El modelo se vende por 1.270 en la web de Maison Margiela, aunque están agotados de momento.

Imagen de la web de Maison Margiela.

Imagen de la web de Maison Margiela.

Esta novedosa adquisición de la catalana se aúna a un armario marcado por las interfaces que dieron mucho juego en comunidades de acuerdo las fué exponiendo a sus fieles. El mes pasado de enero compartió en Instagram una imagen en topless donde llevaba unas sandalias con una gran interfaz imitando el zapato de las geishas.

Pero estas no son las únicas peculiaridades que Rosalía ha incluido en su armario. La artista, que ha creado una seña de identidad a partir de sus uñas y sus looks con chándal y interfaces, asimismo se hizo con unos llamativos tacones ergonómicos de la exclusiva firma francesa Courreges en diciembre de 2019.

Aparte de tratarse de unos diseños llamativos y que dan bastante que hablar entre sus fieles, las atractivas prendas que Rosalía acostumbra viralizar son de firmas exclusivas. Por poner un ejemplo, las botas de Prada que lució en el primer mes del año de 2020 y que triunfaron entre influencers como Dulceida cuestan mucho más de 1.700 euros

Los zapatos de Rosalía han servido en más de una ocasión considerablemente más que como referente de tendencia (más o menos popular) en 2019 se hizo con las zapatillas de coleccionista de Versace en homenaje a Jennifer Lopez valoradas en 890 euros. Este diseño homenajeaba el vestido Jungle dress que llevó para la celebración de los premios Grammy el 23 de febrero de 2000 en el Staples Center de Los Ángeles.

Estos costos prohibitivos demuestran nuevamente que, en los pies, lo que parece para muchos horrible es único y lujoso para otros.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»60477817c5b653040034b5ff»,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

Las prendas de Rosalía y su influencia en las tiendas




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *