¿Sabes quién es el mayor en estas parejas?

El estupor fue unánime el pasado sábado cuando el actor Antonio Banderas apareció sobre el ámbito del Teatro del Soho de Málaga al empezar la ceremonia de distribución de los Premios Goya. ″¿Qué le ha

El estupor fue unánime el pasado sábado cuando el actor Antonio Banderas apareció sobre el ámbito del Teatro del Soho de Málaga al empezar la ceremonia de distribución de los Premios Goya.

″¿Qué le ha pasado a Antonio Banderas que está guapísimo?”, se preguntaban en comunidades. El actor malagueño, a sus 60 años, vestido con un traje de Armani y una remera, se encontraba rejuvenecido, guapo y elegante.

El protagonista de Mal y gloria fué considerado siempre y en todo momento entre los hombres más atractivos de nuestro país. Y semeja que el paso del tiempo no es capaz de hacerle caer de los primeros puestos de esa lista.

Pero no es el único afectado por el “síndrome del vampiro”. Hay celebridades del mundo del cine, la música, la televisión o la política a las que los años, si no les han beneficiado, por lo menos les han permitido preservar el atrayente que siempre y en todo momento les ha distinguido.

Y para muestra, diez botones: ¡adivina quién es el mayor en estas parejas!




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *