Carolina Yuste desvela en ‘El Hormiguero’ la falsa felación que le hizo a un político

ANTENA 3La actriz Carolina Yuste en ‘El Hormiguero’, este martes. Las actrices Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste han acudido este martes al plató de El Hormiguero, donde comentaron de la obra teatral Prostitución. 

Las actrices Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste han acudido este martes al plató de El Hormiguero, donde comentaron de la obra teatral Prostitución

A lo largo de la entrevista con Pablo Motocicletas las intérpretes han comentado las indagaciones que han realizado para meterse en el papel de tres putas y han explicado las simulaciones que realizan con el público masculino.

“Antes del covid, incluso hacíais falsas felaciones”, ha apuntado el presentador. El el 40% de la población masculina consume prostitución, ha señalado Yuste, con lo que “había un concepto de realizar sentir al público masculino”. 

Las tres, han confirmado, han realizado esta simulación durante la obra. Sin embargo, en una de las actuaciones, a la que asistieron varios políticos y políticas, le tocó a Yuste escenificar la acción. “Pertence a los momentos más duros de la función”, reveló. 

“Pero no decimos el nombre, ¿no?”, ha insistido Motos sobre la identidad del político. “No es necesario”, ha amado zanjar Yuste. “Que no se entere Rufián”, ha terminado desvelando el presentador. 

“Pues diré que pienso que fue el único que pagó su entrada, pues no se encontraba en la fila de invitados”, ha señalado la actriz. ”¿Los políticos van sin abonar?”, ha preguntado incrédulo Motocicletas, frente a lo que Machi ha confirmado que es lo habitual.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *