Iglesias crea revuelo en el Congreso al argumentar la diferencia entre Abascal y Paca La Piraña

Nueva sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados marcada, como siempre, por la tensión y la crispación.  Una jornada que ha comenzado con un intercambio de pareceres entre Pedro Sánchez y

Nueva sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados marcada, como siempre, por la tensión y la crispación. 

Una jornada que ha comenzado con un intercambio de pareceres entre Pedro Sánchez y Pablo Casado. El presidente del Gobierno ha pedido al líder del PP que deje de ser el “aperitivo del plato fuerte” de Vox, al paso que el líder del PP le ha acusado de llevar a España a la ruina.

Poco después, en la intervención de Iván Espinosa de los Monteros dirigida a Carmen Calvo, el portavoz de Vox mencionó de la “autodeterminación de género” y le ha preguntado a la vicepresidente qué piensa del “nuevo feminismo y cómo agrede la esencia de lo que es ser mujer por el hecho de que la ataca en el instante en que dice que el género es autopercibido” algo que niega “la biología de las mujeres” por lo que se está “degradando a la mujer”. 

Unas declaraciones que ha recogido después de Pablo Iglesias, que sorprendió a los miembros del congreso de los diputados al dejar una de esas declaraciones que van a copar velozmente las redes sociales. 

“En tanto que el diputado Espinosa de los Monteros se refería a mí hablando de la Ley Trans, le diré una cosa para que lo entienda : ¿Sabe la diferencia entre Paca La Piraña y el señor Abascal? Paca La Piraña hizo la mili, señoría”. 

Una sentencia que ha generado un considerable revuelo en el hemiciclo y que ha causado que la ministra Nadia Calviño le preguntase a Iglesias “Paca qué”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *